El tal Nicolás: tiene pasado y hasta presente gay

A tenor de las imágenes, libre cada quien de juzgar según sus propias convicciones

Rafael Rivero Muñoz

Caracas, 26/11/13

@rarmuz

  • “… Los hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente…”

Juvenal (67-127)

Slide1Otra evidencia más para complementar este extremadamente complejo y dantesco cuadro político venezolano. Ahora resulta que el tal Nicolás, este que ejerce ilegalmente funciones de presidente en Miraflores, tiene un evidenciado pasado gay; justo desde aquellas precisas fechas y en la época de su “formación política” en Cuba.

Ese mismo tal Nicolás, el sujeto quien se hace llamar Nicolás Maduro Moros, pero que no es Maduro porque además de ser hijo de madre soltera, existe el hecho de que el supuesto macho que lo engendró, el colombiano Jesús Nicolás Maduro García, en ausencia de una Partida de Nacimiento que lo certifique, no lo presentó ante las autoridades civiles en su momento, ni tampoco se ha exhibido la certificación de un reconocimiento de paternidad ulterior.

Pero es que, tampoco en ausencia de tales certificados documentos, se podría pensar o tener irrefutable certeza, de que la mujer que lo parió, sea Teresa de Jesús Moros Acevedo.

Lo ya afirmado, lo único cierto sobre el tal Nicolás, es que nació y eso, en la eventualidad que no haya llegado a Slide2Venezuela desde la estratosfera en una cápsula interestelar, en cuyo caso, una prueba con criptonita, sería necesaria para descartar.

Desaparecidos

Como se acotó en la nota anterior, tanto el colombiano Jesús Nicolás Maduro García como la colombiana Teresa de Jesús Moros Acevedo, han sido declarados por Colombia, desaparecidos. Por cuya circunstancia y por expresa petición del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, la Fiscalía General de la República de Colombia, misionó al abogado Marcos Sánchez Acevedo, Fiscal 47 de Bogota, para la investigación del hecho criminal.

Más desaparecidas

Y aún cuando oficialmente no ha sido informado, se agrega el hecho de que las tres supuestas hermanas del tal Nicolás, están también desaparecidas: 1) María Teresa de Jesús Maduro Moros, nacida en Cúcuta, Colombia el 21 de diciembre de 1956, titular de la Cédula de Identidad N° V– 5.138.332; 2) Josefina Maduro Moros, nacida el 30 de enero de 1960, titular de la Cédula de Identidad N° V–5.892.462; 3) María Adelaida Maduro Moros, nacida el 20 de julio de 1961, titular de la Cédula de Identidad N° V–5.892.463.

Más complicado aún el cuadro de la investigación; de ser cierta la forjada identidad del tal Nicolás, habría que investigar entonces, si existió y dónde está el verdadero Nicolás Maduro Moros, está vivo, es olvidado huesped de una ergástula en Cuba o está enterrado en algún reservado Pozo de la Muerte; ese, el que se cita como nacido el 23 de noviembre de 1962 y que solicitara y se titulara con la  Cédula de Identidad venezolana N° V–5.892.464.

¿Certitudes, dónde?

Nadie a estas alturas de tanto repetitivo recochineo informativo, puede asegurar que la individualidad a quien MaduroEnCubaen su momento se le expidió en Caracas la Cédula de Identidad venezolana N° V–5.892.464, sea exactamente la misma persona que, luego de entrenado en Cuba, fuera el seleccionado y comisionaron por los hermanos Castro para esta tan elaborada misión de substituir a Hugo Rafael Chávez Frías, una vez terminada la compleja operación cubana de su asesinato.

Slide2Suele ser un eufemismo para identificar o señalar personas que han sido secuestradas, asesinadas, enterradas y física y ejecutivamente eliminadas de la tierra, identificarlas a la luz de una denuncia, como desaparecidas.

¿Existió en realidad un hijo varón Nicolás parido por Teresa de Jesús Moros Acevedo?

¿O todo esto no es más que un burdo montaje, para la más grande estafa?

Un glamoroso (de ese glamour entre machos) engaño mediante el uso de las conocidas técnicas de la Staatssicherheit (Deutsche Demokratische Republik, o DDR); que habiendo sido escuela para Ramiro Valdés Menéndez “Ramirito” y su combo, fueran luego depuradas, adaptadas y tropicalizadas por el G2?

“… Dios los cría y ellos se juntan…”

Slide2Conocidas son las viejas debilidades del actual jefe de gobierno en Cuba –y Venezuela–, Raúl Castro, quien desde antes, durante y después del ascenso al poder de su hermano Fidel Castro Ruz, se le conoce y señala por su reiterada conducta en medio de grupos reunidos; apenas ingiere algunos tragos de alcohol, comienza el delirio; pasearse como vedette en escenario y a todo macho que esté a distancia, estirar y meter la mano en la entrepierna para expresamente manosearle el atributo individual.

Conseja o realidad

Afirmó Confucio (551 AC-478 AC) que: “… Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se Slide3quedan como amos…”

Para unas imágenes que expresan conductas de ayer y de hoy; por sí solas, no necesitan mayores explicaciones.

Este tal Nicolás, si fuere el original o si otro lo fuere como entidad e identidad humana forjada, también tiene un pasado gay; hecho que es de su entera y absoluta voluntad, puesto que cada quien hace con su propiedad lo que mejor le parezca.

Conclusión

¿Serían esas las costumbres y la relación que determinaron en su momento, la selección del tal Nicolás, como agente para esta misión de destrucción de Venezuela, desde sus propias entrañas?

Fuere gay uno, el supuesto hijo de Teresa de Jesús Moros Acevedo o lo fuere el otro, este potencial efebo de Raúl Castro, el efecto viene siendo el mismo.

Así que a tenor de las imágenes, libre queda cada quien de observar y juzgar según sus propias convicciones e intereses.

Acerca de rriverom
http://www.home.earthlink.net/~accioncivica/ http://twitter.com/#!/rarmuz

14 Responses to El tal Nicolás: tiene pasado y hasta presente gay

  1. partiendo de la foto, todo debe ser una gran mentira…

  2. Juan Delgado dice:

    ¡Dios mio! Cuanta inmundicia y mentiras salen de la aberrada mente de este personaje quien dice llamarse Rafael Rivero Muñoz.
    Usted ni siquiera se inmuta ante la revelación de sus falsedades por parte de Juana Astudillo: http://immoraltales.blogspot.com.ar/2011/05/gay-pride-1971.html#.Uq5i9tLuJso
    Donde se observa la gráfica original, que pone de manifiesto el montaje a la fotografía que se ufana en presentar como prueba del comportamiento homosexual del Presidente Nicolás Maduro.
    Me voy a permitir parafrasear a la comentarista: partiendo de la foto, todo lo que usted escribe y ha escrito con anterioridad en este blog, debe ser una gran mentira…

  3. gilda cocho dice:

    ya los venezolanos criollos nos jodimos y sera dios quien nos salve de este clataclismo

  4. Si para comentar una foto de supuesto comportamiento Homosexual del Presidente Nicolas Maduro, Ud. además refuerza esta idea con “supuestas paternidad o maternidad” y que prácticamente hace extenso un comentario de hijos “legítimos o ilegitimos” o hijos reconocidos o hijo bastardo(que es lo que quiere establecer como verdad)con tanto argumento, que me parece discriminatorio y hasta parece ser que para ud. ser hijo natural (hijo de madre soltera) o ser homosexual fuera algo aberrante, indecente e inmoral….cuidado amigo con lo que dice, pues más ofende a un sector de las sociedades (mujeres, madres solteras) solo por el hecho de haber hijos NO reconocidos como personas de “segunda categoría”…sepa además que en mi país (Chile) ante la ley somos todos iguales, sin importar donde y como hayamos nacido….y sus comentarios homofobicos y discriminatorios son insultantes y faltos de rigor!!

    • rriverom dice:

      La homosexualidad es decisión de cada quien que lo mantenga en secreto o haga público o no, su decisión, el tema se centra en el trascendente hecho de que Nicolás es una identidad forjada, hijo de una mujer a quien señala como su madre, pero incapacitado para probarlo de acuerdo con lo que establece la norma, exhibición de una Partida de Nacimiento auditable, es decir que pueda ser verificada su autenticidad a la vista de documentos originales en Registros Civiles de uno u otro cualquier país; más aún, un referido supuesto padre cuyo matrimonio no existe puesto que la Arquidiócesis de Bogotá, a la vista y verificada la autenticidad de la nota marginal asentada sobre folio de la Partida de Nacimiento de la madre, determinaría su falsedad desde el momento en que, la supuesta iglesia donde se llevó a cabo el matrimonio,para la fecha del asiento, no estaba acreditada a tales fines; más aún, ese citado padre tampoco en acto voluntario posterior, le reconoció como su hijo.
      Por tanto homosexual o no, su personal decisión, sin Partida de Nacimiento que certifica que la citada mujer es su madre y de ello su apellido Moro y anulado como ha sido por falso el matrimonio, Nicolás no tiene como apellido Maduro por un padre que legalmente no lo es.
      Y en definitiva lo trascendente de que, salvo prueba irrefutable en contrario, se trata de un sujeto con una identidad forjada en cuyo caso, las evidencias son suficientes para sostenerlo, la identidad le fue fabricada por el G2 de Cuba, con tan pésimos soportes técnicos, que bastaron las dos evidencias materiales que se comentaron –Partida de Nacimiento, anulación administrativa de la nota marginal del supuesto matrimonio– que ni el propio Nicolás ni el G2, ni el gobierno de Cuba, están en capacidad de refutar.
      En cuanto a la igualdad, reza la ley venezolana la igualdad ante la ley si, pero antes, durante y después del ascenso fraudulento del tal Nicolás a la Presidencia, fue total y absolutamente anulada por los hechos políticos que se impusieron y dominan por sobre lo juridico, al convertir la Administración de Justicia en un aparato represivo de Justicia Administrada, bajo control, precisamente, del tal Nicolas.
      Quien dicho sea de paso, con todo el poder político, económico, militar y jurisdiccional bajo su control, evade refutar y hasta lograr por sentencia la anulación de las dos comentadas evidencias.
      Los ofendido ni son las mujeres, no son los homosexuales, sus “discriminados” defendidos, en todo caso y a todo evento el tema es más que simple o compleja ofensa puesto que se trata de la absoluta y total usurpación de identidad y sobre ella, la más grande, mal elaborada y aparatosa usurpación del poder en Venezuela.
      En todo caso, gracias por sus comentarios.
      Saludo cordial

  5. Pingback: El tal Nicolás: un “Bujarron” sin partida de nacimiento | Verdades que ofenden..

  6. Marta Sanchez dice:

    Esto es insólito. Muchas mentiras juntas e inventos: la fecha de la muerte de Hugo Chavez y la escondedera de su verdadera patología, donde esta su partida de defunción; la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, el porque se esconde de sus orígenes. Una persona que no sabe donde nacio! Como es eso posible, pudiera ser que tampoco es colombiano. Si una persona puede suplantar a otra en quien confiamos, la ONIDEX debe responsabilizarse por la Partida de Nacimiento que debe reposar en los Datos Filiatorios. Entonces, muchas mentiras juntas…
    Lo de lo otro es intrascendente, es algo muy personal. Todo esto digno de una novela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: