El 007¼ Nicolás Maduro Moros con el “GRAILA” en su Reality Show

Tête à tête con Vladimir Putin, importantes asuntos geoestratégicos a partir del lunes

Rafael Rivero Muñoz

Caracas, 290613

@rarmuz

  • PutinMaduro010713“… Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo…”

Ian Fleming (1908/1964)

Resumen

Los peligros de la ignorancia y el hacer de los ignorantes flanqueados por su seleccionado y activo equipo de pares; a veces adquieren una dinámica donde las realidades de un articulado Reality Show alucinan.

Y superan con creces la mejor pensada y más elaborada ficción. Nicolás Maduro Moros, el colombiano nacido en Cúcuta –cuya Partida de Nacimiento está asentada en uno de los folios del Libro de Nacimientos de la oficina de Cúcuta, que Juan Manuel Santos Calderón incautó y tiene a resguardo en Bogotá– y en ejercicio de la Presidencia de Venezuela, está consolidado ya en el silencio, tolerancia y complicidad; su posicionamiento y operatividad política sobre una impostura como venezolano por nacimiento, no pierde oportunidad y cabalgando sobre eventos en curso, salta en una escalada hacia los estadios de la geopolítica en las relaciones internacionales con sus pares.

En desempeños propios, quizás, destinados a superar las capacidades y los resultados prácticos, frente al “Imperio”, tanto de su mentor y “Comandante Eterno” Hugo Rafael Chávez Frías como de sus jefes en La Habana, los hermanos Castro.

Sobre la coyuntura derivada de eventos ajenos a su voluntad como lo son el affaire Edward Snowden y las operaciones del catamarán Sea Scout fondeado en aguas territoriales venezolanas, programa y trabaja personalmente para el futuro las condiciones que presionen hacia un eventual tête à tête con Barack Obama en el propio Salón Oval de la Casa Blanca.

Toda una realidad de ignorantes con vena de estafadores, jamás vista –o al menos conocida– en ningún otro país y comunidad humana y en otro ámbito distinto, a una cualquiera novela de política ficción, sea bajo la firma de un famoso como Ian Fleming u otro cualquiera conocido o no.

Veamos

LosRoquesSiniestros280613Esto de la operación de un buque Sea Scout de bandera norteamericana en aguas territoriales venezolanas, sumado al tránsfuga de la CIA Edward Snowden, no puede ser tomado a la ligera, mucho menos dejado en manos de ineficientes funcionarios sin experiencia.

Especialmente, después de evidenciada la defectuosa capacidad demostrada por el mariscal de campo del Plan Patria Segura, mayor general Miguel Eduardo Rodríguez Torres y de las idioteces de la parejita Ernesto Villegas Poljak y Jorge Rodríguez Gómez.

No le queda otra a Nicolás Maduro Moros, que asumir directamente, en su papel de experto 007¼,  la indagación, documentación y decisiones en los: a) tan cacareados planes de desestabilización; b) los de la invasión de Venezuela por contingentes de regulares y/o irregulares del “Imperio Norteamericano” y c) de los potenciados negocios del ALBA.

Simbolismo

Notable elemento político para explotar, el alegórico derivado del apellido del tránsfuga de la CIA Edward Snowden.

Snow” significa nieve en estas tierras, es el término con el que se ha conocido desde centurias y en los bajos fondos, la cocaína.

Y la proyección del negocio, de la siembra, la producción, exportación y comercialización de la cocaína por las FARC y sus asociados en el ámbito territorial de los países del ALBA, está estimada en términos financieros, que moverá para este año por sobre los 60 mil millones líquidos en dólares americanos.

Y el “den” es sólo una de las más efectivas variantes en los métodos de prospección,  penetración y de acelerada ampliación de nuevos mercados de consumidores.

Es la muestras gratis de las campañas de publicidad de las transnacionales; son las pequeñas dosis del producto y en este caso de la cocaína al consumo, de muy baja concentración (tres cortes) y que se reparten en sectores juveniles para y hasta enganchar a nuevos  consumidores; a partir del momento de logrado el enganche, la dosis para el consumo individual, las obtendrá el nuevo consumidor, al precio del mercado local.

Y en términos del negocio transnacional, significa el incremento acelerado en los volúmenes de productos terminados para las exportaciones a los mercados norteamericanos y europeos.

La inminencia de un peligro

Nadie puede asegurar que en la estructura de ese catamarán nombrado Sea Scout operando en aguas territoriales venezolanas, no esté incorporada aunque no visible a simple vista, una tecnología secreta que incluya desde una pista plegable para operaciones despegue/aterrizaje de aviones de combate, hasta, en sus laterales, pistas habilitadas para la operación de helicópteros y en la sentina dispositivos de descargas de botes ligeros para desembarco.

Coinciden tan comprometidas situaciones de amenaza para la “independencia” de la revolución en Venezuela, con otras muy graves informaciones obtenidas y transmitidas por la Estación Caracas del G2, algunas hechas públicas, entre ellas:

  1. La compra por la oposición de 18 aviones militares de combate que denunciara José Vicente Rangel.
  2. El asunto Timothy Hallet Tracy detenido por Miguel Eduardo Rodríguez Torres; reeditando la película Arno.
  3. La operación de  mercenarios salvadoreños enviados a Venezuela y más reciente.
  4. El golpe de Estado que refieren en sus conversaciones, la diputada María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas.
  5. Las conversaciones de Ramón Guillermo Aveledo con el Departamento de Estado norteamericano.

Quien sabe entonces

Vengan ya en las bodegas del Sea Scout y ocultos a la vista desde el exterior, las tripulaciones y los pertrechos militares para la invasión de Venezuela; incluidos los 18 aviones que compro en Texas la oposición; además del destacamento de mercenarios salvadoreños junto con los aerodeslizadores y botes para desembarco de las unidades de combate.

En esos tiempos estratégicos que derivan de las informaciones, los espacios tácticos y las muy conocidas capacidades bélicas del potencial invasor, esta presencia norteamericana en aguas territoriales, viene coincidir con las conversaciones secretas de la oposición con los delegados del US Department of State.

Obliga todo al aprehensivo y tan nervioso colombiano entrenado en Cuba y presidente en funciones en Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a tomar la decisión para asumir a su más alto nivel –y personalmente dada su experiencia–, las riendas de estos asuntos de Seguridad de Estado para la garantía de la sobrevivencia de la “Revolución del Comandante Eterno”.

A tenor

47385DA3-A18E-4720-BEF9-39D3348A3ADD_w640_r1_sYa públicamente sobre la marcha ha avanzado opinión sobre el asunto Edward Snowden y vía su Canciller Elías Jaua Milano, dispuso la misión de estudiar las posibilidades tanto para sacarlo bajo alguna forma de amparo diplomático del Aeropuerto Sheremétievo de Moscú donde está varado, como para otorgarle el asilo.

Emulando entonces al personaje de Ian Fleming, el 007¼ Nicolás Maduro Moros, viajará a Moscú con dos tareas; una, para las conversaciones con los representantes de Rusia, Cuba, Ecuador y en paralelo, la otra, la verdadera y trascendente misión secreta en el tête à tête con Vladimir Putin.

Revisará y analizará los puntos de la agenda secreta y los subsiguientes acuerdos Putin/Maduro para asumir la custodia, el transporte y el asilo del tránsfuga de la CIA Edward Snowden.

¿Accidentes u operaciones clandestinas?

Avioneta-de-Transaven-635Ese extraño y no explicado hecho de que, todo el equipamiento y las capacidades instaladas en Venezuela y las propias a la Marina, con esa nueva flota de buques dotados con los más sofisticados sistemas de última generación tecnológica con las que cuenta y que no hayan podido ubicar en tanto tiempo sobre las coordenadas 11°46’00”/66°46’00”, una aeronave hundida apenas a 76 metros de profundidad; el Let 410, con 14 personas a bordo, la YV2081 siniestrada el 04/01/08.

Mucho menos la otra más reciente, a unos mil metros en lo profundo del mar y en las coordenadas 11°50’00”/66°55’00”, el Islander BN2 con 6 personas a bordo, la YV2615, desaparecida el 04/02/13)

Derivado de esa incapacidad de y en las capacidades de los equipos de búsqueda, rescate y de la Marina de Venezuela, que se hayan dado peligrosas condiciones y ventajas tácticas, para la contratación, de hecho está operando a su antojo en aguas territoriales, ese buque con bandera del “Imperio”.

¿Quién puede asegurar que?

Fallado el primer intento de una operación clandestina, con el primer disque siniestro aéreo del 2008; abandonado el interés en la búsqueda de la YV2081 por la falta de seguimiento de los interesados y de medios de comunicación, no haya obligado a una segunda operación y esta vez, sobre una aeronave que despertara y que mantuviera en el tiempo el interés oficial y el privado en su búsqueda.

Se origina así, el segundo siniestro que, debía aún abandonada la búsqueda en el tiempo, que se mantuviera vigente en los medios y fuera retomada dado el tipo e importancia de los pasajeros.

Y la presión internacional (Italia) y la presión la privada por los vínculos de las víctimas (Vittorio Missoni, Maurizia Castiglioni); así la de la siniestrada YV2615, trajo a la aguas territoriales al navío norteamericano que, bajo la pantalla de una búsqueda de una aeronave siniestrada, permitiera realizar la operación de invasión al territorio de Venezuela.

Ventaja táctica

Precisamente, en un área de las costas venezolanas de muy baja vigilancia, sobre una playas abandonadas o por lo menos de poca o ninguna atención militar, limitados habitantes y poco tránsito marino.

Incapacitada en los hechos los equipos de búsqueda y rescate y sus apoyos en la Marina de Venezuela para ubicar las siniestradas aeronaves, la manipulada presión internacional, política y económica, impone y logra la contratación y que se traiga a las aguas territoriales de Venezuela –ese es objetivo central de toda esta operación clandestina– para fondear esa nave de bandera norteamericana, justo a tiro de cañón de la costa y que.

A los efectos de la invasión, ese navío cumpliría la tarea de una base de operaciones aire/mar/tierra, complementadas con las tecnologías para la vigilancia e interceptación electrónica de comunicaciones.

Experiencia a la par

El ya citado 007¼, un colombiano entrenado por el G2 en Cuba como Nicolás Maduro Moros, con sus años en Cancillería, sabe que conoce con suficiencia de estos asuntos de Inteligencia y de operaciones clandestinas.

Por algo el líder de la revolución y “Comandante Eterno”, Hugo Rafael Chávez Frías, puso bajo su directo mando la dependencia responsable de estas actividades de Seguridad de Estado: con fecha 08/12/2012, por Decreto 9.308 de la Presidencia de la República, se adscribe el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, a la Vicepresidencia de la República.

En otros términos, para el 007¼ Nicolás Maduro Moros, su experiencia en estos asuntos de operaciones clandestinas e inteligencia –si bien con menos años en la tarea–, se equipara a la del presidente ruso Vladimir Putin; el ex Jefe de la KGB y ahora presidente de Rusia.

Preparación

Nicolás Maduro Moros también fue Jefe del SEBIN y ahora, es Presidente electo; como colegas del servicio secreto y presidentes de sus países, están a la par: a la par con Vladimir Putin[i] y como pares lo visitará.

Como ya lo anunció el lunes 03/04, para los acuerdos comerciales adelantados viajará el lunes a Moscú, entre otras, a tratar lo ya anunciados negocios, pero confidencialmente, lo del desertor de la CIA Edward Snowden.

Del presidente de Rusia obtendrá en conversaciones privadas informaciones claves del asunto; solicitará a tenor que las conversaciones se hagan en una habitación de seguridad, no sea que la CIA grabe imagen y sonido y se entere de los planes y de las recomendaciones de su colega y par Vladimir Putin.

Terminado el tête à tête, ya en el Aeropuerto Sheremétievo de Moscú, con el resultado de su intercambio con el colega y par y en otra habilitada habitación de seguridad, se entrevistará personalmente, e interrogará, a Edward Snowden.

Decisión

Versará la entrevista Maduro/Snowden sobre esos planes del “Imperio” para la invasión de Venezuela; los sistemas de intercepción y registro de comunicaciones y, especialmente, si la presencia del catamarán Sea Scout en aguas territoriales, forma o no parte de esos planes.

PresidencialHaitiJun13Sobre la marcha y de acuerdo con su colega y par, Nicolás Maduro Moros decidirá si se trae de una vez en el avión oficial venezolano matrícula 0207 y como pasajero a Edward Snowden ya que éste, en ese caso, no necesitaría pasaporte para entrar a Venezuela y una vez en territorio, recibirá el asilo.

En paralelo, durante toda la jornada, por los canales de comunicación asegurados –vía Cuba y cable óptico–, dictará las instrucciones a la Marina de Venezuela para:

  1. Centrar las antenas y vigilancia directa y sostenida de los satélites venezolanos, sobre la ubicación del Sea Scout en aguas territoriales venezolanas.
  2. El despliegue del poderío naval para cercar el área de operación del Sea Scout, además de vigilar y controlar sus actividades.
  3. Si fuere pertinente en última ratio, a sus precisas instrucciones, la Marina de Venezuela ejecutará el ataque y la captura del navío norteamericano; la detención de la tripulación de la nave, de los pilotos de los 18 aviones y los mercenarios salvadoreños, con el decomiso del equipo bélico que transportan.
  4. Con posterioridad, se procederá a la rápida nacionalización del Sea Scout y todos sus equipos tecnológicos y manuales de operación.

Maduro’s Reality Show

Con Edward Snowden en Venezuela y como su asesor personal, Nicolás Maduro Moros procederá a organizar un Grupo de Reacción Anti–Imperialista Latinoamericana (GRAILA) para las operaciones de captación y análisis de data para Venezuela y eventualmente, con distribución limitada y controlada de información y resultados a los demás miembros del ALBA.

Se complementa la nueva estructura de operaciones de Seguridad de Estado, con el nuevo Ministerio para la Inteligencia bajo el mando del Almirante Mayor de la Infantería de Marina, Diego Alfredo Molero Bellavía, quien se encargará de la organización, ejecución y control de las operaciones clandestinas allende fronteras.

Conclusión

Así pensada, articulada y ejecutada personalmente la operación clandestina por el 007¼ Nicolás Maduro Moros; ya conocidos los métodos e informaciones desde el corazón de la CIA por su fuente Edward Snowden; en plena capacidad, estabilizado y en funciones “GRAILA”, tendrá con el tiempo la oportunidad de otro tête à tête, esta vez con el propio cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama II y negociando gracias a su experiencia como hombre de Inteligencia, par de Vladimir Putin, doblegará al “Imperio”.

Será algo mucho más trascendente para Barack Hussein Obama II, que aquel escurridizo encuentro en una convención internacional, con un simple apretón de manos, un saludo y el regalo de “Las venas abiertas de la America Latina” del “Comandante Eterno”, Hugo Rafael Chávez Frías; posiblemente, esta vez, el apretón de manos, saludo oficial y conversación entre Maduro y Obama, será en el Salón Oval de la Casa Blanca.


[i] Vladimir Putin fue reclutado por la KGB en 1975, hizo carrera en el servicio secreto de la URSS, caído el régimen soviético, fue nombrado director del Servicio Federal de Seguridad que sustituyó a la KGB; el 31/12/1998 con la renuncia de Boris Yelsín, asumió la presidencia interina de Rusia; se presentó a elecciones y ganó la presidencia en el año 2000.

Anuncios

Acerca de rriverom
http://www.home.earthlink.net/~accioncivica/ http://twitter.com/#!/rarmuz

5 Responses to El 007¼ Nicolás Maduro Moros con el “GRAILA” en su Reality Show

  1. Pingback: “NICO & VLADI”, 2 ESPIONES SE ENTIENDEN REALITY-SHOW DE MOSCÚ (con libreto de Fidel) « Crónicas de Venezuela

  2. Pingback: Resumen informativo para “NICO & VLADI”, 2 ESPIONES SE ENTIENDEN REALITY-SHOW DE MOSCÚ (con libreto de Fidel) en Vuelalo.com | Noticias, Convocatorias, Listados y Resultados de Misiones Bolivarianas.

  3. Pingback: frentepatriotico.com » El 007¼ Nicolás Maduro Moros con el “GRAILA” en su Reality Show

  4. Pingback: Resumen informativo para El 007¼ Nicolás Maduro Moros con el “GRAILA” en su Reality Show en Vuelalo.com | Noticias, Convocatorias, Listados y Resultados de Misiones Bolivarianas.

  5. Pingback: “DIA DE LA DEPENDENCIA”: 3ERA DEVALUACIÓN EN 6 MESES A “+ DE BS 12,-” “La estafa sigue…” « Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: