General Antonio Benavides Torres, un nuevo estadígrafo para nueva estadística oficial

“… el destino de los delincuentes es la cárcel o bajo tierra…”

Rafael Rivero Muñoz

Caracas, 041212

  • “… Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias…” Margaret Thatcher (1925-1990)

Tomado de AVN informan los medios: “… En 32% se redujo el índice de homicidios durante el mes de noviembre en las parroquias priorizadas de los estados Miranda y Vargas, así como del Distrito Capital…

… informó este martes el jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides…

… balance de seguridad ofrecido en la sede del Core 5, ubicada en la bajada de Tazón, Caracas…

… Durante el mes de noviembre fueron desmantelaron 14 bandas delictivas y 356 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público…

… incautaron 65 kilos de drogas, 76 armas de diferentes calibres y 680 municiones.

… 5.500 efectivos de la GNB resguardan a la ciudadanía en todo el país como parte del operativo Navidad Segura 2012, que culminará el 7 de enero de 2013…

¿Estadígrafo?; en la pluma de S Landaeta Millán

“… por ese arte del jalabolismo es que le dieron la “libertador”…

… Este sujeto es el que se lanzó el discurso psuvista el sábado 22/08/09  durante la marcha de rechazo a la LOE. Caminando nervioso de un lado a otro,  con micrófono en mano que amplificaba una voz que quería ser recia a través de unas corneticas “majunches”, con la arrogancia (no valentía) que le daba estar rodeado de los subalternos para “defenderlo” de alguna botellita plástica de agua Minalba que le lanzaran…

… este candidato al Tribunal de La Haya que su jefecito detesta la GN. Que en la reforma de la Constitución pretendió eliminarla. Que éste  deja ‘enfriar’ las cosas y luego las retoma. Que recuerde cómo terminó Acosta Carles luego de su hazaña histórica de eructar frente a las cámaras de TV…

Slide2… Esto es lo que se llama ser SINVERGUENZA!! Que imperialismo ni que socialismo del carajo ?? cuánto cuesta una botella de MOET & CHANDON ?? aqui se le ve la clase al animal este al beberla a pico e’ botella en un restaurant que no de be ser chino precisamente, VIVA LA ROBOLUCION VOMITA CARAJO !!…

… en vez de Benavides es “Buenavida” y esto es en New York al lado del Marriot Marquis. A 20 metros de ahí esta el teatro donde pasan la obra “El Rey León” “The Lion King”…

… epa buenavida donde consigo los cochinos US$$ pa ir al imperio… ¿cómo se le dice en los cuarteles al que moja mucho?? moj.´…

… Si el eructo Carles lo hizo con malta porque el socialista Buenavides no??…

De viejo conocido

Slide1Teniente coronel que dirigió las huestes contra Elinor Montes en la Batalla de la CANTV 27/02/2004 en Caracas y quien sería luego acusada por su jefe el general Marcos Rojas ante la Fiscalía, por agredir y desarmar a miembros de la Guardia Nacional.

Como Comandante del Core 5, el 16/05/12, durante un receso en la batalla a tiros iniciada el 05 de mayo, daría inicio a las negociaciones con los internos del Centro Penitenciario de La Planta; negociaciones en curso de las cuales sería abruptamente desplazado y serían tomadas, vía telefónica por Hugo Rafael Chávez Frías, directamente con el “pran” y sus “luceros” y hasta la finalización del alzamiento e intercambio de disparos entre los presos y la Guardia Nacional.

El 06 / 09 / 2010 “… Jefe del CORE 5, general Antonio Benavides, aseguró que esta semana fueron incautadas 68 armas de fuego en Distrito Capital y Miranda en el operativo realizado por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad. ‘El plan de desarme está funcionando’…”

Pronunciaría frente  las cámaras, su recordada sentencia: “… el destino de los delincuentes es la cárcel o bajo tierra…”

Concluyendo

Al nuevo pretendido estadígrafo general Antonio Benavides Torres y su nueva estadística oficial, habrá que recordarle aquella expresión de Alexander Pope:  “… El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera…”.

Anuncios

Acerca de rriverom
http://www.home.earthlink.net/~accioncivica/ http://twitter.com/#!/rarmuz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: